Foto: @cucho1099

Juan Camilo el “Cucho” Hernández es un jugador pereirano que con apenas 19 años hizo el debut soñado de cualquier jugador con la Selección de Mayores al marcar dos goles y contribuir en la victoria de la tricolor sobre Costa Rica 3-1, en el segundo partido amistoso de esta jornada FIFA.

Solo le bastaron 32 segundos en cancha, luego de sustituir en el minuto 71 de partido a Carlos Bacca, autor del primer gol de la Selección. El delantero aprovechó un rebote que dejó un potente remate de Juan Guillermo Cuadrado. Minutos más tarde el mismo Cuadrado asistió al “Cucho”, para que este sacara un disparo al arco que venció a Keylor Navas, arquero tico que actualmente juega en el Real Madrid.

Lea también: Nairo Quintana presenta a su segundo hijo con una tierna fotografía

La superioridad de Colombia se puedo apreciar a lo largo del partido. La posesión de balón y los remates al arco dejaron ver un combinado nacional muy ofensivo que supo mantener el orden y el equilibrio en toda la cancha.

La sociedad James Rodríguez y Juan Fernando Quintero muestra muy buenas sensaciones. Los dos mediocampistas de la Selección dejan ver el buen fútbol del combinado nacional.

Desde que Arturo Reyes, técnico encargado de la Selección la tricolor acumula tres partidos ganados y uno empatado. Aún se desconoce si para el próximo mes de noviembre la Selección tendrá partidos amistosos.