En video quedó registrado el momento en que un grupo de ciudadanos, en el suroccidente de la ciudad, se tomó la justicia por sus propias manos al agredir a dos presuntos ladrones.

Las autoridades invitaron a la ciudadanía a no resolver por sí misma los hechos delictivos, ya que incurrirían en delitos que podrían acarrear cárcel como lesiones personales, tentativa de homicidio e, incluso, homicidio.

Y es que era tan grande el enfurecimiento de la multitud, que quemaron la moto en la que, al parecer, se movilizaban los sospechosos y los despojaron de su ropa.

"Pa' que trabajen. Nosotros podemos trabajar todos, todos podemos trabajar", se oye decir a un ciudadano mientras la comunidad agrede a los dos sujetos.

Pasados unos minutos llegó la Policía hasta el lugar, en límites entre los barrios Visión Colombia y Castilla, localidad de Kennedy, que fue la que evitó que el intento de linchamiento pasara a mayores.

Los agredidos posteriormente fueron dejados en libertad porque nadie los denunció.

Por: Alexander Garzón

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.