Foto: Alcaldía de Bogotá.

En la mañana de este jueves, 30 de octubre, un grupo de conductores que trabajan con las empresas de transporte intermunicipal de la Sabana de Bogotá protestan en la calle 13 con carrera 136 porque se ven afectados con la instalación de bicicarriles en este corredor vial.

Los transportadores llevan a cabo un plantón pacífico en esta vía con el acompañamiento de la Policía de Tránsito para regula el tráfico en la zona, ya que se presentan bloqueos intermitentes en ciertos momentos.

Aunque aseguraron que la protesta se desarrollará pacíficamente, se ha observado que algunas personas han tratado de detener a los buses que sí salieron a trabajar, incluso, han intentado pincharles las llantas.

"En un recorrido que nos gastamos normalmente dos horas o dos horas y media, ahora nos estamos gastando entre cinco y seis horas. No nos parece justo que tanto nuestros pasajeros, como nosotros los conductores tengamos que aguantar tanto tiempo en un trancón", expresó Erick Ojeda, vocero de los transportadores.

Esto es lo que reporta la ciudadanía desde Twitter:

Esto es lo que reporta y opina la ciudadanía desde Twitter:

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.