Paola Sánchez tenía un acuerdo de palabra con Millonarios, pero luego de la para por COVID-19, Equidad hizo su trabajo y la convenció para vestir el verde del asegurador.

A esta volante y goleadora se la estaban peleando dos equipos capitalinos y finalmente, la entrenadora Sandra Salamanca inclinó la balanza a favor de Equidad.

"Ella me habló, me dijo que si yo quería estar en el equipo, entonces la verdad eso a mí me emocionó, porque pues también es un equipo de Bogotá y quería quedarme en Bogotá", dijo la volante.

Paola y Nicole Regnier fueron los grandes refuerzos del equipo asegurador que buscar aguar la fiesta en el que, para muchas, es el grupo de la muerte.

"Somos demasiado ofensiva, tenemos jugadoras demasiado buenas por los carriles y digamos me considero que pues voy a estar por el carril, voy a dar un gran aporte al equipo. Las laterales tienen demasiada salida y las volantes centrales que tiene equidad son demasiado técnicas", agregó Sánchez.

Todo lo va a poder complementar con su trabajo, pues es profesora del programa de tiempo escolar complementario del IDRD en fútbol de salón.

"Le doy clases a los niños del colegio Villemar del Carmen que queda en la localidad de Fontibón y son niños de bajos recursos entonces si no tienen un balón entonces se tienen que inventar, no sé, les digo que hagan una pelota con periódico o con las medias, o sea, uno tiene que ser muy dinámico", cuena Paola.

Con su vocación de enseñanza espera aportar creatividad y experiencia a este equipo de equidad y ver que con su apoyo, las jugadoras más jóvenes exploten sus capacidades y logren el cupo a las fases finales.

Aquí la noticia completa:

Lea también: ¿Cómo acceder a uno de los 7.613 cupos para adultos en colegios oficiales?

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.