Nuestro CaballeroDeLaNoche estuvo en un punto de la capital donde realizan la revisión técnico-mecánica las 24 horas. Varios ciudadanos aprovechan la noche para hacer este procedimiento ya que es un poco más rápido o porque simplemente en el día están ocupados.

La revisión técnico-mecánica es un procedimiento mediante el cual son verificadas las condiciones mecánicas, ambientales y de seguridad de un carro o una moto. Este es un requisito indispensable para el tránsito de algunos vehículos.

En Bogotá hay dos puntos que prestan este servicio las 24 horas. Uno de ellos queda en la Calle 13 con Carrera 43 en donde el proceso demora alrededor de 30 minutos. El segundo punto autorizado con atención las 24 horas queda en la carrera 73 a con 77 A.

Lee también: 

Estos establecimientos cuentan con desinfección y tienen el límite de doce inspecciones por hora. El precio varía según el vehículo.

Un comparendo por no tener la revisión técnico-mecánica al día cuesta 414.058 pesos y da para inmovilización del vehículo. Los bogotanos aprovechan la noche para realizar este trámite con más calma.

Aquí el informe completo: 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.