El Festival Hermosos Ruido se toma la capital colombiana con los mejores sonidos de bandas nacionales e internacionales, que darán un derroche de talento durante los tres días de programación, que irán del jueves 26 al 28 de septiembre en Bogotá.

El objetivo de este evento musical es que promotores internacionales, nacionales y medios de comunicación, tengan la curiosidad de conocer y oír a las bandas participantes, muchas de ellas de circuitos "underground" y de poco impacto, que merecen ser escuchadas y promovidas.

Lea también En 2018 la cultura en Bogotá aportó $ 11,8 billones a la economía

Una de las estrategias para lograr este objetivo, consiste en que los artistas del Festival Hermoso Ruido tendrán la oportunidad de hacer un pitch de 10 minutos en el marco de Colombia 4.0, con los promotores nacionales e internacionales.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

La nómina internacional de este importante evento sin animo de lucro, estará conformada por nueve artistas: Klick and Freak, Boris Vian, Mauro Confortti, Reserva Fantasma, Íñigo Vontier, Delfina Dib, Lolita de Sola, Cítrico, Surfer Rosa.

Con respecto a la cuota femenina que participará en el festival, la organización indicó que "este año tendremos shows de solo mujeres y bandas con mujeres dentro de su conformación, para un total de 13 entre 40. Son pocas, siempre querremos más".

Conoce toda la programación aquí 

Los precios de boletería se distribuyen de la siguiente forma: 

  • Boogaloop: $15.00
  • Selina $15.000
  • El Castillo: $15.000
  • Armando Records: Preventa $15.000 - Taquilla $30.000 - 1 $10.000
  • Ruda: Entrada Libre
  • Kapput//Pantera

El Festival Hermoso Ruido se hace con el apoyo de Colombia 4.0, del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, y cuenta con promotores internacionales como Lance Banks de Superfly, Rene Contreras de Golden Voice, Alicia Zertuche de SxSw.