SITP.
Tomada de: Alcaldía Mayor de Bogotá.

Las nuevas rutas zonales K300 (Puente Grande) y K301 (La Felicidad) operarán de lunes a viernes de 4:30 a.m. a 12:20 p.m. y los sábados de 5:00 a 12:20 p.m.

Para mejorar la prestación del servicio a los usuarios en todos sus componentes troncal, zonal y de alimentación, a partir del 26 de diciembre en el sector de Fontibón se beneficiarán cerca de 6.600 personas de esta localidad.

Las rutas operarán con busetones eléctricos de 50 pasajeros, quienes deberán pagar la suma de $2.300 al subir a los buses.

En caso de realizar transbordo al componente troncal pagarán $200 adicionales al ingresar en el Portal Eldorado o estaciones de conexión, cancelando en su totalidad $2.500, que es la tarifa que tiene el componente troncal.

La ruta K300 permitirá la conexión de los usuarios del sector de Puente Grande con el Portal Eldorado haciendo uso del transbordo y también una opción más para que los usuarios aledaños a la Av. Calle 17, el centro de Fontibón y la carrera 100 se conecten con el componente troncal del sistema.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.