A esta hora, continúan los bloqueos por la troncal NQS con calle 45. La Secretaría de Tránsito recomienda tomar como vías alternas la avenida Las Américas al oriente y la Av. Caracas hacia el norte para quienes se dirijan en sentido sur-norte; y la calle 63 al occidente para seguir por la carrera 50 al sur.

En vista de las manifestaciones que iniciaron en inmediaciones de la Universidad Nacional, TransMilenio informó que no están en operación las estaciones Avenida El Dorado y Universidad Nacional de la Troncal NQS. En el momento, este transporte hace retornos operativos en las estaciones CAD al norte y Simón Bolívar al sur.

Para atender la situación, la alcaldesa Claudia López mencionó que los gestores de convivencia ya están en la zona para que la jornada de protestas pueda terminar de manera pacífica.

"Están en las afueras de la Universidad Nacional los gestores de convivencia del Distrito para que este cese temporal de TransMilenio se termine pacíficamente y continúe la manifestación sin bloqueo ni violencia. Las autoridades civiles y de Policía seguimos el protocolo anunciado", indicó la mandataria de los bogotanos.