El COVID-19 dejó muchas iniciativas de negocio en un paréntesis que se abrió, pero aún nadie sabe con certeza cuándo se va a cerrar. Y las nuevas circunstancias han puesto un verbo en el centro de todas las estrategias, educativas, comerciales e incluso de la salud: reinventarse. ¿Qué sucede con el emprendimiento, y los emprendedores, a la luz de la pandemia? Para discutir este tema, Ana María Ruiz habló con Ricardo Leyva en Conversaciones en Casa.

El perfil

Ricardo Leyva transformó la industria del mercadeo tradicional a través de su compañía Sístole, fundada hace 15 años. Es socio de EXMA Colombia, una gran plataforma de innovación, marketing y emprendimiento. Es un apasionado por las marcas y el servicio al cliente y se considera a sí mismo un creativo que construye relaciones.

Aquí el programa completa:

Lea también: Dosis de felicidad en UCI del hospital San Rafael de Facatativá

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.