El 63 % de los habitantes de Bogotá celebrarán Halloween, cifra similar a los datos nacionales que reflejan el 66 %. De acuerdo con cifras de Fenalco Bogotá, de quienes festejan en la capital del país, el 31 % lo hace disfrazándose.

Paola Contreras vende disfraces en el centro de Bogotá, asegura que al llegar el 31 de octubre, el movimiento no ha sido el esperado.

“Han decaído mucho (las ventas), pues sí se sale adelante”, contó la comerciante.

Buggy Rollin

¿Te atreverías a bajar una montaña usando ruedas en todo tu cuerpo? Descubre la fantástica historia del Buggy Rolling en nuestro país → Más historias en conexioncapital.co

Publicado por Canal Capital en Domingo, 9 de diciembre de 2018

Según Fenalco Bogota, el 29 % de los capitalinos, va a fiestas temáticas, el 22 % también sale a pedir dulces con los niños de su familia y el 18 % asegura que decora su lugar de trabajo o vivienda.

Álvaro Bohórquez, gerente de Ofertia en Colombia, asegura que los millennials son la generación que más hace una inversión para esta fiesta.

“150.000 pesos en promedio, en que en experiencias, en parques que se vuelven experiencias, en fiestas temáticas”, puntualizó el gerente de Ofertia.

 

Por: Carlos Grosso.