jóvenes desaparecidos en usaquén
Captura de pantalla

Medicina Legal confirmó este martes en la noche que los restos encontrados en el barrio Cerro Norte de Bogotá corresponden a Brayan Andrés Montaña Pulido, de 17, Juan Esteban Moreno Pachón, de 14, y Henry Mauricio Castillo Soche, de 16,  jóvenes que fueron reportados como desaparecidos hace dos años en los cerros de Bogotá.

Según familiares de los menores, estos fueron vistos por última vez a través de cámaras de seguridad, cuando se disponían a repartir domicilios en una camioneta, al norte de la ciudad.

Lea también: Restos óseos hallados en Usaquén sí corresponden a los tres menores de edad

Por estos hechos, la Fiscalía General de la Nación capturó el viernes 3 de mayo a Héctor Medardo Duarte Rodríguez, Brayan Alexánder Martínez Muñoz, Sandra Liliana Cajicá Escárraga y José Andrés Ceballos Arévalo.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

A los detenidos se les solicitó medida de aseguramiento por los delitos de desaparición forzada, hurto calificado y agravado, receptación y falsedad marcaria y porte ilegal de armas. 

Según una hipótesis de la Fiscalía, los presuntos delincuentes habrían asesinado a los tres jóvenes para hurtar la camioneta en la que se movilizaban.