En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Bogotá logró la aprehensión de cuatro menores de edad que fueron sorprendidos hurtando celulares en el norte de Bogotá, bajo la modalidad de raponeo.

Según informó el coronel Óscar Velazco, comandante de estación de Policía de Usaquén, dicha acción se dio luego de que una mujer de 49 años fuera víctima de esta modalidad, siendo atacada por los menores, de los cuales dos salieron a correr con el celular y los otro dos le obstaculizaron el paso a la señora para que no los persiguiera.

Luego de esto, el cuadrante de la Policía fue informado y procedió con inmediatez logrando aprehender a tres mujeres y a un hombre. Hasta donde se ha logrado determinar las edades de estos oscilan entre los 13 y 16 años.

La Policía de Bogotá hizo un llamado a los padres de familia para que estén alerta a las acciones de sus hijos, pues actualmente los menores de edad son los que más cometen este tipo de delitos.

Los menores aprehendidos fueron dejados a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia para verificar sus antecedentes y proceder a su judicialización.

CANAL CAPITAL SOMOS TUS OJOS EN BOGOTÁ

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.