Alcaldía de Bogotá

Este fin de semana Bogotá contará con diversos planes que le podrán cambiar su rutina. Por eso lea atentamente estas cuatro alternativas que le ofrece la ciudad, para que usted pueda pasar unos días muy agradables en familia.

Sabores colombianos en Alimentarte 2019

Este 24 y 25 de agosto en el Parque El Virrey, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. los bogotanos podrán disfrutar de todas las delicias de la comida colombiana.

Serán 200 restaurantes los que se reunirán en este parque al norte de la capital, para dar paso al picnic más grande de Bogotá. También podrán disfrutar de las plazas de mercado que participarán de este festival.

Feria del hogar 2019

Arrancó una nueva nueva versión de la Feria del Hogar en la capital. Sin duda alguna un plan imperdible para encontrar muebles, decoración, lencería, electrodomésticos, utensilios de cocina, salud y belleza, ropa y decoración, entre otros.

Los bogotanos también se encontrarán con varias actividades que harán de esta Feria una de las mejores alternativas para pasar un rato agradable en familia.

El horario es de lunes a jueves y domingos, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., mientras que los viernes y sábados es de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.

Serenata Rap en Suba

Llega a la localidad de Suba en la sexta edición de la Serenata Rap. El evento se realizará el próximo 24 de agosto desde las 12:00 p.m. en el Portal de Suba.

Este es un evento ya reconocido en la ciudad, por ser una plataforma de participación, difusión y promoción de artistas emergentes y de gran trayectoria del hip hop en la capital.

La entrada a este evento es totalmente gratis.

Fin de semana de cine brasileño en la Cinemateca 

El cine brasileño se tomó la Cinemateca de Bogotá, por eso este fin de semana habrá varias proyecciones que no te puedes perder.

La película “Simonal” estará este 24 de agosto en función de 6:00 p.m. o “Dile a ella que no me vea llorar” el 25 de agosto a las 4:00 p.m.

Para conocer más sobre estas y otras películas que se proyectarán, visita el siguiente enlace.

Con información de la Alcaldía de Bogotá