Todos Somos Cuidadanos

Una de las mejores maneras de pasar el tiempo libre en casa durante la pandemia por la COVID-19 es leyendo un libro, alimentando nuestro cerebro de conocimiento y la imaginación con aventuras y maravillosas historias.

Por eso en este nuevo capítulo, Vladimir Dacol habitante de Usaquén, nos muestra cómo empieza su ritual de lectura con un buen café para continuar con el libro Firmin del escritor Sam Savage, después de leer él lo comparte con sus amigos a través de Facebook, WhatsApp y YouTube.

Lee también: Pequeños Cuidadanos

Por otro lado, desde Suba encontramos a Maira Ricardo, una mediadora de lectura, gestora de las palabras, la poesía y quien lleva a cabo su proyecto 'Botica de palabras para seguir siendo', en donde dedica poemas, fragmentos literarios y cuentos por teléfono y video llamadas a diferentes ciudadanos.

Estos dos cuidadanos saben que las palabras son el puente para podernos sentir cerca, abrazarnos y comunicarnos por medio de la literatura, enseñándonos que la distancia no es tan lejana cuando tenemos a alguien que nos dedica hermosas palabras.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.