Tomada de: YouTube CanalCapitalBogotá

Salir a las calles abre nuevas posibilidades para disfrutar en familia y Mireya Ríos, quien vive en el barrio Vitelma en la localidad de San Cristóbal se unió al reto cuidadano para contarnos como ha sido la experiencia de salir después del confinamiento.

Mireya y su familia estaban acostumbrados a salir desde muy temprano y llegar en horas de la noche al hogar, por eso el aislamiento para ellos fue un episodio difícil de afrontar, pues para ella las relaciones sociales son un factor muy importante y la socialización de la familia se vio afectada hasta en los más pequeños.

Ahora, en esta nueva realidad han restructurado sus planes, han integrado más a los niños en las actividades como ir a mercar y también visitan el local de un familiar para compartir juntos, logrando interactuar en diferentes espacios y contextos.

Otra historia interesante es la de Pablo Garzón, cuidadano de Teusaquillo que compartió la experiencia del cumpleaños de su prima Catalina al aire libre, un momento que recordarán siempre, pues con estas acciones fortalecen los lazos de cariño familiar y crecer emocionalmente juntos.

Tanto la familia de Mireya como la de Pablo saben que lo más importante para enfrentar crisis como la que actualmente vivimos por la contingencia de COVID-19 es necesario el apoyo y acompañamiento de los seres queridos quienes nos han visto crecer.

Aquí encontrarás el capítulo completo:

Si quieres hacer parte de nuestro programa, solo debes grabarte mostrando cómo estas viviendo esta nueva realidad y enviarnos el video a nuestra línea de WhatsApp o también llenado ESTE FORMULARIO ¡Porque Todos Somos Cuidadanos!

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.