• El hecho se presentó bajo la modalidad de engaño.
  • Hurtaron $15 millones de pesos en telas para muebles
  • La víctima pide a las autoridades celeridad en el proceso para dar con el paradero de estos delincuentes.

Una banda de atracadores tiene preocupados a los transportadores de textiles que circulan por la avenida Ciudad de Cali con calle 13. Un transportador de telas fue víctima de hurto, luego de que unos hombres lo engañaron diciéndole que estaba pinchado, este de inmediato se bajó a revisar el vehículo.

"En la altura de Hayuelos fui impactado por la parte de atrás, me bajé a mirar qué le pasó al carro, le digo al señor que qué es lo que quería, que si quería paso o que era lo que quería, y es ahí cuando me dice que si el carro mío está dañado, que él me respondía por los daños, entonces yo le digo que no está dañado, más adelante sigo, pasando la 13 con Cali, un señor de una turbo me informa que voy pinchado, más adelante me detengo porque ya no pude andar más y es cuando me meto a una bahía", dijo Nelson Javier Ríos, víctima del hurto.

Según Nelson, estas personas lo iban siguiendo, en el momento en el que él se bajó del vehículo le ofrecieron ayuda, sin embargo, mientras Nelson Javier Ríos intentaba solucionar el inconveniente, la banda aprovechó y le hurtó aproximadamente 15 millones de pesos en telas para muebles.

"Llegaron dos carros, hicieron el traspaso de la mercancía que yo llevo, que son telas, rollos de telas y portavasos", indicó.

Estas personas, al momento de lograr su fechoría se dirigen hacia el sur de la ciudad, pero el conductor alcanzó a ver la placas de los vehículos donde huyeron.

 

Nelson Javier Ríos pidió a las autoridades investigar los hechos con el fin de dar con el paradero de estas personas que afectaron su trabajo.

Por: Carolina Beltrán.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.