Una joven fue víctima de hurto en la localidad de Suba, cuando tres hombres la abordaron sorpresivamente, la manosearon y quitaron sus pertenencias. Frente a la situación, las autoridades se encuentran en un proceso de investigación y entregan recomendaciones.

En horas de la madrugada del viernes, una joven esperaba el bus por la ciclorruta de norte a sur, la cual queda frente al humedal Juan Amarillo. "Me abordan tres tipos, me tiran al piso y uno me coge por delante, los otros dos por detrás, me cogió el brazo izquierdo y me jaló, me tiró más al andén y los otros dos me cogieron de cabello y me tiraron al piso, me empezaron a golpear y solo me decían, páseme el bicho", aseguró la víctima.

No obstante y según relata la víctima, la amenazaron y manosearon: "el que me cogió de frente me empezó a manosear para ver qué encontraba, me alzó la chaqueta, la blusa, me sacó el celular, me sacó $350.000 que llevaba para pagar unas cosas del banco ese día".

Los recuerdos que tiene de ese momento son escasos, sin embargo, tiene presente en su mente a una de las personas que la agredió: "el tipo que me cogió de frente tenía una pantaloneta roja, una camisa blanca, una chaqueta negra, una gorra negra, y era un tipo como de estatura mediana, era moreno y no me acuerdo de más, los tres estaban armados".

El Mayor Juan David Martínez, subcomandante (e) de la estación de Policía Suba, afirmó: "la ciudadana nos manifiesta que se encuentra una patrulla, esta patrulla le manifiesta que va a hacer una recorrido por el sector con el fin de recopilar información".

Capital Noticias habló con los ciudadanos que a menudo transitan por la zona y también denunciaron la inseguridad que hay en el lugar: "es mucha la inseguridad sobre todo en este pedacito de acá, al pedacito de al fondo, o sea hay mucho, mucho ladrón", manifestó Carlos Fuentes, ciudadano.

Según las autoridades, en la localidad de Suba se encuentran 48 cámaras de seguridad, de las cuales en la zona solo hay dos, razón por la cual, la Policía Metropoliatana se encuentra reforzando la seguridad en el sector.

"En cualquier caso que se presente, cualquier actitud sospechosa que evidencien, no duden en llamar al número del cuadrante o al 123 o acercarse al CAI más cercano para suministrar información que nos puede ayudar con el fin de capturar a estas personas", sostuvo el Mayor Martínez.

Según cifras de la Secretaría de Seguridad, en esta localidad se registran 34 hurtos al día.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.