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Fotos de: Kienyke

En la madrugada del pasado martes, una mujer, que por cuestiones de seguridad le protegemos su identidad, pidió mediante una aplicación móvil un servicio de transporte para que la llevara desde el occidente hasta el centro de Bogotá.

“Pedí un vehículo. Una vez me subí le miré la cara al conductor, me cercioré de la placa y del color del carro. El hombre tomó rumbo hacia Paloquemao y, una cuadra antes de llegar, estacionó. Yo pensé que se había quedado varado, pero no, me empezó a golpear, a tratar mal y, finalmente, sacó un cuchillo grande, como de barbería, con el que me presionó el pecho”, manifestó la víctima. 

Asustada por lo sucedido, sacó las pocas fuerzas que le quedaban para levantarse y dirigirse hacia los guardas de la plaza de Paloquemao.

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Este hombre, según la víctima, tiene antecedentes judiciales. La denunciante se enteró por redes sociales que el conductor habría robado a otros usuarios por medio de varias aplicaciones.

La empresa de la plataforma digital ya se pronunció y dijo que: “Rechazamos tajantemente cualquier tipo de comportamiento que atente contra la integridad física y emocional de nuestra comunidad. Desde que conocimos el reporte realizado por el usuario de la cuenta el pasado 13 de agosto, nos pusimos a su entera disposición y se tomaron las medidas correspondientes respecto al usuario conductor, quien ya fue bloqueado permanente de la plataforma”

La víctima, a la que le hurtaron más de dos millones de pesos, se siente preocupada, ya que, según ella, el presunto delincuente conoce sus movimientos.

Por Carolina Beltrán 

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