Hace unas semanas una mujer sufrió un accidente cerebrovascular que le ocasionó, según los médicos, una amnesia temporal.

María José Castaño Serna salió de su casa el pasado seis de febrero en el norte de Bogotá y no ha regresado.

Desde un conjunto residencial en Mazuren, en la localidad de Usaquén salió el pasado miércoles la mujer de 52 años.

Así frustran un robo en TransMilenio

¡Todos podemos ser cómplices de los buenos! Un superhéroe puede evitar así el hurto de celulares en el transporte público. #PóngaseMosca Más en www.conexioncapital.co →

Publicado por Canal Capital en Jueves, 10 de enero de 2019

Yohana Velázquez, prima de la mujer desaparecida, aseguró que: “hay unas cámaras también en el centro comercial Mazurén que nos indican que tomó rumbo a la estación de TransMilenio y ya, el Gaula nos informó que abordó la estación de TransMilenio en Mazuren pero no sabemos si con destino al norte o al sur”.

Esta mujer actualmente sufre de amnesia temporal como consecuencia de algunas complicaciones de salud que venía presentando.

“Lo que queremos es que todas las personas miren a una mujer que pueda encontrarse desubicada completamente vestida de negro, así salió vestida, con un gabán, pantalón, tenis con plataforma ancha tal vez son su característica más importante, es delgada”, confirma la prima.

Su familia, especialmente su esposo e hijos de 13 y 15 años, piden a quien sepa de su paradero, lo reporte a las autoridades.

Usted puede comunicar cualquier información que tenga de esta mujer a los números 321 3265321-317 7976454

Por: Diana Alvarado