Policía desaparecido
Foto de: Policía Metropolitana de Bogotá

El subteniente Camilo Ojeda Eraso, de 29 años, fue visto por última vez en el centro comercial Portal 80 el pasado sábado 7 de abril.

Según investigaciones iniciales, el subteniente salió en horas de la noche de su lugar de residencia en el barrio Casablanca, de la localidad de Suba, con el propósito de ir a cenar.

El oficial, quien también cuenta con el título de ingeniero agroindustrial, fue visto en el Portal 80 hacia las 11:30 de la noche del sábado.

La institución ya inició un plan de búsqueda encabezado por la Policía Metropolitana de Bogotá, la Dirección Antisecuestro y Antiextorsión y otras unidades especializadas.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Lea también: UN OSO DE ANTEOJOS, EL TIERNO VECINO QUE TIENE EL ACUEDUCTO DE BOGOTÁ

Igualmente, se adelantó la respectiva verificación en el Instituto Nacional de Medicina Legal y en la red hospitalaria de la capital del país, lo que permitió descartar su presencia en dichos lugares.

La Policía Nacional también desarrolla labores de búsqueda en el departamento de Nariño, concretamente en la ciudad de Pasto, de donde es oriundo en subteniente.

Los ciudadanos que tengan información sobre el desaparecido pueden comunicarse a la línea 123 o al teléfono celular 318 3398901.