A partir de este martes 26 y hasta el jueves 28 de septiembre, los ciudadanos acudirán masivamente a resolver sus conflictos a través del diálogo y la conciliación.

Decenas de Conciliadores en Equidad y en Derecho, Comisarios de Familia, Fiscales, Inspectores de Policía, Defensores, Notarios, Procuradores, Personeros y demás personas facultadas por ley para conciliar, estarán en su puestos de trabajo atendiendo diferencias entre vecinos, socios y amigos, estableciendo acuerdos de pago, restituyendo inmuebles, recuperando predios invadidos y mejorando la convivencia ciudadana en el marco de la Gran Conciliatón Nacional.

Así mismo, para atender a los miles de ciudadanos que ya esperan para solucionar sus problemas por las buenas, a través del diálogo y la conciliación, se han habilitado puntos de Conciliatón en 108 Casas de Justicia, 37 Centros de Convivencia Ciudadana, 374 Centros de Conciliación Públicos y Privados a lo largo y ancho del territorio nacional.

Se esperan grandes concentraciones de gente en Bogotá, Nariño, Valle del Cauca, Antioquia, Atlántico, Santander, Cundinamarca, Tolima y Norte de Santander, en los cuales la oferta de servicios de conciliación es mayor.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

En Bogotá, la apertura fue en la Casa de Justicia de San Cristóbal, con presencia del Secretario Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia, Daniel Mejía.