Desde este viernes 10 y hasta el 19 de noviembre se llevará a cabo en Corferias la tercera versión de MotoGO - Salón Internacional del mundo de las ruedas, donde 121 expositores de la industria harán lanzamientos y exhibiciones de innovadores productos y servicios complementarios al mundo de las ruedas.

Espectáculos y shows cargados de adrenalina, ensambladoras de motos, indumentaria para motociclistas, portales de venta en línea, clubes para motociclistas, escuelas de conducción y personalidades de ambos sectores como Tatán Mejía y Renzo Piera, son algunos de los atractivos que podrán disfrutar los visitantes.

Podrá acceder además a todo el proceso de preparación y acondicionamiento deportivo, las últimas tendencias del mundo de las ruedas, su reparación y ajustes a las condiciones de cada usuario.

Se acondicionará una pista con graderías para exhibir los shows de Flatland, Team BMX Colombia, Mototuning y Bicituning, Motorcycle custom, Streel racing motorcycle y Test drive. Las mujeres serán protagonistas de la feria en la que habrá una rodada donde ellas pondrán a prueba sus destrezas en motocicletas. Adicional, se llevarán a cabo los campeonatos de Stunt en Corferias.

De esta forma, los pabellones 6, 8 y la Plaza de Banderas serán los espacios para acceder a la muestra comercial y los espectáculos, únicos en su categoría.
Horarios
• Domingo a jueves: 10:00 a.m. - 08:00 p.m.
• Viernes y sábados: 10:00 a.m. - 09:00 p.m.
Boletería
• Público en general: 11.000 pesos
• Niños menores de 12 años no pagan.