Dos importantes espacios de servicio a la comunidad fueron entregados hoy en Suba por parte de la administración distrital. Abrió sus puertas el nuevo Centro de Desarrollo Social para Migrantes, que espera atender a más de 12.000 personas provenientes de flujos migratorios mixtos, así como las nuevas instalaciones del Jardín Infantil Juego de Colores.

En el centro de atención a migrantes, el Distrito brindará a los 'nuevos bogotanos' facilidades para la integración socioeconómica y cultural con el objetivo de responder a las necesidades de esta población. Los horarios del nuevo espacio serán de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y el sábado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

“Este centro, junto al punto Intégrate inaugurado hace pocos días, son una muestra del compromiso de Bogotá con este esfuerzo por garantizar los derechos de los migrantes, sobre todo con nuestros hermanos venezolanos con quienes más que una frontera compartimos una historia en común”, aseguró el jefe de gabinete de la Alcaldía Mayor de Bogotá, Antonio Sanguino.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, también se pronunció sobre la inauguración del nuevo centro, a través de sus redes sociales.

https://twitter.com/ClaudiaLopez/status/1570027503959277568

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.