La Alcaldía Mayor de Bogotá, la Secretaría de Desarrollo Económico y la Cámara de Comercio abrieron el Distrito lanza el Centro de Servicio Empresarial en Los Mártires, que estará ubicado en la Plaza España.

Este espacio será el punto de encuentro y referencia para los más de 780 microempresarios del sector de Artes Gráficas de la localidad que deseen recibir capacitaciones, acompañamiento o darse a conocer y visibilizar sus productos.

Según, la Secretaria de Desarrollo Económico (E), María Gladys Valero, las entidades tendrán espacios donde los comerciantes y la ciudadanía en general podrán acceder fácilmente a su oferta de servicios. También se realizarán capacitaciones constantes para 60 personas por modalidad.

“La feria institucional busca brindar un espacio conjunto donde los ciudadanos y comerciantes encuentren las diferentes ofertas de formalización empresarial de las entidades participantes; además, busca que logren un acercamiento directo para impulsar sus negocios y que permitan seguir impulsando la actividad económica de la zona para favorecer la integración y participación activa de la comunidad”, explicó.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Por su parte, los comerciantes del sector afirmaron que estos espacios benefician sus negocios “gracias al señor alcalde (Enrique Peñalosa) por brindarnos estos proyectos. Con estas capacitaciones podemos fortalecer nuestros negocios para que crezcan hasta lograr que sean una gran empresa”, dijo entusiasmado Óscar Restrepo, comerciante y beneficiario del centro.

* Con información de www.bogota.gov.co