Una menor de edad quedó huérfana luego de un nuevo caso de violencia intrafamiliar en el sur de Bogotá. Un hombre, al parecer, mató a su esposa, hirió a su hija y luego se quitó la vida.

Tristeza, desolación e impotencia, eso sienten los vecinos del barrio Ciudad Berna de la localidad Antonio Nariño, luego de la muerte de dos personas al interior de una vivienda.

Al lugar de los hechos llegó el CTI, luego de que se presentara una pelea familiar donde, al parecer y según narran los vecinos, el padre de familia le quita la vida a su esposa, hiere a su hija y luego acaba con su vida.

Brigitte Arroyave, vecina, afirmó: "escuché cuatro disparos, me asomé desde la casa y entonces salió una niña como de diez años y se cayó al piso, yo no sabía qué hacer, ahí mismo pasó una moto de la Policía y la ayudó”.

La niña se recupera en el hospital Santa Clara. Capital Noticias se comunicó con la Secretaria de Salud, el cual manifestó que la menor se encuentra bajo pronóstico reservado.

Por: Carolina Beltrán

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.