Con una inversión de 80.000 millones de pesos se construirá un nuevo Centro Felicidad en la localidad de Chapinero. Con el fin de que las personas conozcan este nuevo proyecto, la Secretaría de Cultura realizó una jornada con la comunidad.

Iván Darío Quiñones, subdirector de Infraestructura, Secretaría de Cultura, afirmó que "este es uno de los cinco centros Felicidad que estamos haciendo en toda la ciudad, este es el CEFE Chapinero que tiene un reto arquitectónico y de infraestructura bastante alto porque era un predio pequeño donde hicimos un edificio de más de 10 pisos que tendrá piscina semiolímpica, un polideportivo, un teatro urbano, gimnasio, aulas para hacer toda clase de formación artística".

Actividades para los niños, muestras culturales, artísticas y hasta un mercado campesino encontraron los ciudadanos que vinieron a la socialización de cómo va a ser el funcionamiento del nuevo Centro Felicidad en la localidad de Chapinero.

"Es bueno para los niños, para los adultos, para todo el mundo, estoy muy contenta de poder contar con estos espacios en Bogotá", afirmó Carolina Pineda, vecina del sector.

Los niños disfrutaron de esta jornada que estuvo llena de pintura, juegos y diversión.

La Alcaldía estima entregar este centro en agosto del 2021.

Por: Fredy Carrera