Foto: Club Deportivo Maracaneiros

El tradicional club aficionado Maracaneiros comienza su transición de los entrenamientos en casa a los presenciales. Utilizara un método personalizado para adaptar a sus jugadores a los trabajos en el terreno de juego.

Luego de más de cinco meses de entrenamientos en casa. El club Maracaneiros trabaja con sus alumnos ahora de manera personalizada. El retorno a las canchas se hará de manera paulatina.

Puede interesarte: Equidad regresa al Estadio de Techo después de seis meses

"Para poder volver a competir en torneos nacionales y en lo posible poder participar en el hexagonal del Olaya. Todo va individualizado con el fin específico de mejorar esa preparación física y el fundamento técnico tan importante en el fútbol", dice Jaime Moyano, entrenador de las categorías sub-12 de Maracaneiros.

Al nivel de los mejores equipos del mundo Maracaneiros tiene estrictas medidas de bioseguridad, en el club no se quiere correr riesgos ni con sus jugadores ni con sus entrenadores.

"Los profesionales del área van a tener su prueba de COVID, para que las familias estén tranquilas, igualmente trataremos de que el jugador esté en esas mismas condiciones".

Tanto el entrenador como el jugador deben cumplir con los protocolos para que la práctica se haga de forma segura.

Raúl Salamanca, fundador Maracaneiros, dice: “el distanciamiento, alcohol, lavado de manos, el gel, absolutamente todo, tapabocas y los espacios delimitados como ordena la secretaría de salud”.

No solo los jugadores del club pueden acceder a los cursos personalizados, los familiares y jugadores particulares también pueden entrenarse de esta manera con Maracaneiros.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.