Captura
Imagen de referencia tomada de: Fiscalía.

La Fiscalía General de la Nación informó que un juez envió a la cárcel a Julián Mateo Molina, por ser el presunto responsable de haber ocasionado heridas con arma cortopunzante a un hincha de un equipo de fútbol.

Investigadores del cuerpo técnico de la Fiscalía y de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bogotá, llegaron a la conclusión que el 21 de noviembre 2020, un grupo de hinchas entre los cuales se encontraba Julián Mateo Molina agredieron a un joven que portaba una camiseta del otro equipo.

La alcaldesa Claudia López a través de su cuenta en Twitter celebró la decisión del juez.

Según el ente investigador, presuntamente el capturado ese día agredió con arma cortopunzante al joven quién ya se encontraba en el suelo y fue víctima de las heridas además de patadas y puños recibidos.

Tras la legalización de la captura la Fiscalía le había imputado el delito de tentativa de homicidio agravado en grado de tentativa, delito que no fue aceptado por Molina Fonseca.

El juez 15 penal municipal con función de control de garantías decidió enviarlo a la cárcel. Molina Fonseca también es investigado por presuntamente haber participado en las agresiones a un hincha de Santa Fe el pasado 4 de agosto en el estadio El Campín.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.