A mediados de noviembre a Bogotá llegarán al menos 500 uniformados de la Policía con el fin de reforzar la seguridad en la capital del país. Asimismo, iniciará una ofensiva contra el crimen en la ciudad.

La mandataria aseguró que los uniformados que están a punto de llegar ya cuentan con el equipamiento necesario para realizar patrullajes. Además, aseguró que está detrás de un plan para combatir las bandas delincuenciales conformadas por población extranjera.

Lee también: ¿Quién era Osvaldo Muñoz, el hombre asesinado en TransMilenio?

“Tenemos que volver a traer a Migración Colombia, aquí el que venga a ganarse la vida decentemente bienvenida y el que venga a delinquir deberíamos deportarlo sin contemplación”, explicó.

La alcaldesa aseguró que los crímenes de homicidio y hurto a bicicletas sigue concentrando su atención, por lo que espera que con la llegada de más pie de fuerza se logre disminuir también las cifras de delincuencia de estos dos delitos.

Aquí el informe completo: 

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.