Fotografía tomada de la Alcaldía de Sibaté.

En las últimas horas, las autoridades capturaron al hombre que, el pasado 9 de junio, golpeó a su expareja sentimental en Sibaté. La víctima manifiesta sentirse tranquila tras la captura del agresor.

El hombre fue capturado por agentes de la Sijín, había quedado en libertad por parte de la Fiscalía General, a pesar de la denuncia que tenía en su contra por haber golpeado fuertemente a su expareja sentimental, cuando esta salía de un bar sobre la 1:00 de la mañana en el mes de junio.

“Trabajamos desde el punto de vista psicosocial para que las mujeres que sean víctimas de cualquier expresión de violencia, puedan acudir a la línea 123 de nuestro de departamento”, manifestó Leonardo Rojas, secretario de Gobierno de Cundinamarca.

La escena empezó con un botellazo en la cabeza de la víctima en el barrio Pablo Neruda. La implicada agradece no recordar nada de lo que padeció, pues solo las imágenes dan cuenta de la magnitud de la agresión que recibió. Con la captura, asegura, se abre una luz de esperanza para que se haga justicia.

Véase también: Secretaría de Integración Social rechaza agresión a mujeres trans en Kennedy

“Significa tranquilidad para mí porque ya puedo estar tranquila con mis hijos. Para el resto de mujeres que están sufriendo maltratos y golpizas por sus parejas, debe ser como una luz de esperanza de que sí se puede, hay que denunciar”, sostuvo la víctima de agresión.

La joven de 29 años ya se recuperó de la fractura de tabique y las tres costillas sumidas que quedaron como consecuencia del ataque. Ahora, con sus dos hijos, espera continuar con su vida en calma.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.