Esta noche comienzan los cuartos de final de la Copa Colombia y los tres equipos bogotanos estarán en acción. Santa Fe jugará de local en El Campín ante Once Caldas, mientras que Millonarios y Equidad serán visitantes de Jaguares y Leones, respectivamente.

Con la aspiración de mantener su invicto en Copa Colombia, Millonarios jugará frente a Jaguares en Montería. Los embajadores no pasan por su mejor momento en Liga y esperan que en la Copa renazca el buen juego azul.

“En fútbol nada es bueno, uno tiene distintas circunstancias y hay que saber aprovecharlas. Sí, el hecho de jugar mucho en algún momento afectó y pasa lo que pasó por esta semana, que no todos están en condición, pero por suerte no siempre es así”, dijo Miguel Ángel Russo, director técnico de Millonarios.

Por su parte Equidad jugará frente a Leones en Itagüí. Los aseguradores, que perdieron su invicto, confían en retomar la senda victoriosa y mostrar el buen juego de las primeras fechas tanto en Liga como en Copa.

“Buscar de alguna manera que el grupo siempre sea consciente de que cada partido va a ser muy exigente”, manifestó Luis Fernando Suárez, técnico de Equidad.

Santa Fe jugará contra el difícil Once Caldas. Los cardenales que vienen en alza esperan una victoria más y seguir con su invicto que acumula 10 fechas en todos los torneos.

"En el semestre hemos perdido un solo partido, entonces buscamos mejorar la parte de la definición. Estamos creando oportunidades, entonces en cualquier momento a los delanteros se les abrirá el arco", afirmó Yeison Gordillo, jugador de Santa Fe.

Los manizalitas saben la importancia de la copa y del cupo a Libertadores y no quieren desaprovechar la oportunidad de estar en torneos internacionales.

“Un partido bueno, Santa Fe es un equipo que ha venido creciendo, tiene dos victorias consecutivas y es muy importante para cualquier equipo y bueno yo creo que va a enfrentar unas Once Caldas que también vive un buen momento deportivo”, afirmó Hubert Bodhert, técnico del Once Caldas.

Los capitalinos estarán en acción esperando iniciar con pie derecho y con la mente en un solo un objetivo: las semifinales.

Por: Edwin Muñoz