Felipe Mosquera juega como pivot en el club Saeta en el torneo sub 16 de la Liga de Bogotá, con 14 años es el más joven de su equipo. Vive en San Mateo, Soacha y es un talentoso que tiene este campeonato que ustedes pueden disfrutar por la pantalla de canal capital.

El sueño de muchos jóvenes es llegar al fútbol profesional pero aveces el talento y la técnica en espacio reducido son condiciones innatas que terminan arrojando a los muchachos a los brazos del fútbol de salón

Felipe Mosquera, afirma que: "pues sentí que me destacaba mejor en el fútbol sala, que es donde mejor me a ido hasta el momento, yo llevo practicando como desde los cinco o seis años, pero en si entrenando, llevo con saeta 2 años".

Maneja las dos piernas, tiene velocidad, y buen regate, pisa el balón como pocos, es recio en la marca pero tal vez lo más importa para resaltar con mayúsculas y negrilla es su dedicación y disciplina.

En la tribuna siempre cuenta con su hincha número uno, su mamá quien no sólo lo acompaña, lo motiva, lo corrige, sino que también ha estado para consolar en medio de la decepción que traen las derrotas y sus manos prestas para compartir las victorias.

Un jugador bogotano de una gran sonrisa pero de pocas palabras, su lenguaje es el futsal. Ese mismo que expondrá el próximo Torneo nacional en Casanare a finales del mes de marzo.

Por: John Daza

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.