Con la llegada del último mes del año, Bogotá también abre una gran programación cultural y recreativa para ciudadanos y visitantes a nuestra ciudad.

Escenarios como la Plaza de Bolívar, el Chorro de Quevedo, así como otros reconocidos lugares históricos y turísticos contarán con una iluminación alusiva al bicentenario de Colombia.

El alcalde Peñalosa comentó: "como todos los años que hemos estado aquí en la Alcaldía, una Navidad llena de actividades, una Navidad llena de música, una Navidad con fuegos artificiales en muchos parques, una Navidad con unos espectáculos maravillosos".

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Los más pequeños podrán disfrutar de los diferentes talleres artísticos realizados en todas las localidades, además, en el Parque Nacional se realizarán novenas musicales desde el 16 de diciembre

Juliana Restrepo, directora de Idartes, aseguró: "tenemos actividades que comienzan desde la primera semana de diciembre por toda la ciudad, talleres de navidad para niños, en el teatro Al Parque, desde el 3 de diciembre. Toda la semana estaremos con el taller de Navidad desde las 9:00 a.m., el teatro Jorge Eliécer Gaitán tiene programacíón muy interesante para todas las edades".

Otros de los eventos imperdibles durante este mes es el Show de Misi Producciones que se presentará en el teatro Jorge Eliécer Gaitán.

La Orquesta Filarmónica de Bogotá seguirá conquistando las localidades. Más de cien conciertos serán realizados durante diciembre y podrán conocer la información por medio del aplicativo de la OFB.

Sandra Meluk, directora de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, aseguró: "los invito a seguirnos porque vamos a estar en los parques, en las bibliotecas públicas, en las plazas de mercado, en el aeropuerto".

Teatro, música, danza y show de fuegos pirotécnicos hacen parte de todas las actividades que no se deben perder este fin de año.

Por: Luis Cuéllar