La Alcaldía Local de Santa Fe, la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico y Alianza Francesa de Bogotá se unen para traer a todos los bogotanos la Fiesta de la Música (Fête de la Musique).

Cinco artistas, entre colombianos y franceses, hacen parte del cartel que estará tocando el próximo jueves 20 de junio desde las 3:00 p.m. en la Plaza de los Periodistas, con entrada totalmente gratuita. El cartel de artistas confirmados es:

  • Brina Quoya: Bajista y cantante colombiana. Escribe y produce canciones que suenan a NeoSoul, Avantgarde, Triphop, folk, y rock/pop alternativo.
  • Teleferik: El dúo libanés-francés se inspira en el rock de los 70 y los 90 que combinan con dabkeh y ritmos electrónicos.
  • Borojó: Un explosivo laboratorio sonoro que nace en Bogotá a finales de 2017 de la mano del nominado a múltiples Grammy Latinos, Sergio Acosta, integrante y fundador de la agrupación Doctor Krápula.
  • Tshegue: La nueva banda con sede en París que mezcla sonidos tribales con garage rock.
  • Systema Solar: Un colectivo músico-visual de la región Caribe de Colombia. Recrean cumbia, fandango, champeta, bullerengue, entre otros, La mezclándolos con ritmos como el hip hop, house, techno, break beats, scratching y el video en vivo.