FOTO: @MitcheltonSCOTT

Esteban Chaves dio el golpe en el Giro de Italia y ganó la sexta etapa de la competencia. El bogotano con el triunfo se ubica tercero de la clasificación general a 28 segundos del líder, su compañero de equipo en Mitchelton-SCOTT, Simon Yates.

El pedalista colombiano demostró su fortaleza en los puertos de montaña y de esta forma ratifica que el Giro es una de sus competencias más dulces.

https://twitter.com/MitcheltonSCOTT/status/994601755542421504

Sexta etapa del Giro de Italia

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

10 km de la meta: Los escapados están a solo 50 segundos y la escalada comienza a pesar en las piernas de muchos ciclistas que comienzan a quedarse cortados (en el camino).

37 km de la meta: La gua a dos minutos se prepara para la montaña donde puede definirse todo.

46 km de la meta: La distancia se redujo a 2’18” con el pelotón principal

61 km de la meta: Los colombianos se mantienen atentos y la diferencia se mantiene con el grupo principal.

71 km de la meta: La fuga aumenta la distancia a 3’09” y la firmeza no se detiene.

78 km de la meta: Los dos colombianos, Chaves, Quintana y Henao, siguen firmes en la carrera. Podría ser una jornada positiva.

A 87 kilómetros de la meta, los escapados están a casi tres minutos del pelotón. Las diferencias se mantienen pero el grupo acelera el paso. Será importante el trabajo en equipo de cara a los futuros puertos.