Foto: migracioncolombia.gov.co/

En las últimas horas Migración Colombia en Bogotá expulsó a varios ciudadanos extranjeros quienes cometían varios actos delictivos en la ciudad y en el departamento de Cundinamarca.

Se trata de cuatro ciudadanos venezolanos que fueron retenidos en tres diferentes operativos y puestos a disposición de Migración Colombia. Estos sujetos habían sido dejados en libertad por la justicia colombiana.

El primer caso corresponde a esta mujer conocida como alias la "Gorda" quien ya poseía seis antecedentes criminales.

"Esta persona se conoce que tiene un amplio recorrido delictivo, lideraba una banda que se dedicaba a hurtar en el menudeo en establecimientos de comercio y en almacenes de grandes superficies", afirmó Henry Corredor, director de la Regional Andina de Migración Colombia.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

El segundo caso corresponde a un ciudadano venezolano quien se dedicaba al hurto.

"Quien en un vuelo entre Lima y Bogotá hurtó las pertenencias de una ciudadana colombiana y fue expulsado del territorio nacional", aseguró Corredor.

El tercero de los casos corresponde a la expulsión de dos individuos venezolanos quienes hacían parte de una banda criminal conocida como "Los lisos".

Lea también: Psicóloga admitió haber discriminado a Sergio Urrego

"Estas personas tenían azotado al municipio de la Mesa, Cundinamarca, se dedicaban al asalto de viviendas, de establecimientos comerciales, a hurto, fueron judicializados y puestos en libertad", agregó el director.

Estos individuos fueron expulsados por cinco y diez años, cumplido este tiempo. Los ciudadanos expulsados podrán tramitar una visa ante la cancillería colombiana para poder volver a ingresar.