Foto: migracioncolombia.gov.co/

En las últimas horas Migración Colombia en Bogotá expulsó a varios ciudadanos extranjeros quienes cometían varios actos delictivos en la ciudad y en el departamento de Cundinamarca.

Se trata de cuatro ciudadanos venezolanos que fueron retenidos en tres diferentes operativos y puestos a disposición de Migración Colombia. Estos sujetos habían sido dejados en libertad por la justicia colombiana.

El primer caso corresponde a esta mujer conocida como alias la "Gorda" quien ya poseía seis antecedentes criminales.

"Esta persona se conoce que tiene un amplio recorrido delictivo, lideraba una banda que se dedicaba a hurtar en el menudeo en establecimientos de comercio y en almacenes de grandes superficies", afirmó Henry Corredor, director de la Regional Andina de Migración Colombia.

El segundo caso corresponde a un ciudadano venezolano quien se dedicaba al hurto.

"Quien en un vuelo entre Lima y Bogotá hurtó las pertenencias de una ciudadana colombiana y fue expulsado del territorio nacional", aseguró Corredor.

El tercero de los casos corresponde a la expulsión de dos individuos venezolanos quienes hacían parte de una banda criminal conocida como "Los lisos".

Lea también: Psicóloga admitió haber discriminado a Sergio Urrego

"Estas personas tenían azotado al municipio de la Mesa, Cundinamarca, se dedicaban al asalto de viviendas, de establecimientos comerciales, a hurto, fueron judicializados y puestos en libertad", agregó el director.

Estos individuos fueron expulsados por cinco y diez años, cumplido este tiempo. Los ciudadanos expulsados podrán tramitar una visa ante la cancillería colombiana para poder volver a ingresar.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.