Migración Colombia informó que los extranjeros que sean sorprendidos violando las medidas de aislamiento serán expulsados del país de manera inmediata, debido a que las autoridades intervinieron varias fiestas clandestinas en pleno toque de queda.

Los extranjeros que sean sorprendidos en fiestas clandestinas, violando las medidas de aislamiento y poniendo en riesgo la salud pública y la seguridad nacional, serán expulsados de Colombia.

"Migración Colombia no va a permitir que extranjero alguno afecte la seguridad sanitaria y por ende la seguridad nacional, y es por eso que hacemos un llamado a toda la comunidad para que denuncie estos casos", dijo Henry Corredor, dir. de la regional andina de Migración Colombia.

Según la entidad, desde que se declaró la emergencia sanitaria, Migración Colombia ha adelantado más de 56.000 verificaciones y ha expulsado a más de 600 extranjeros por no cumplir con las normas establecidas y poner en riesgo la salud pública.

Aquí el informe completo:

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.