Familiares de una de las víctimas de Fredy Valencia, el hombre que asesinó a más de una docena de mujeres en Monserrate, siguen exigiendo justicia y piden una condena ejemplar.

Nubia Uribe, mamá de Sonia Janeth Uribe, una de las víctimas de Fredy Valencia, esperaba la audiencia citada para este martes en los juzgados de Paloquemao.

Al presunto asesino de su hija ya lo condenaron por homicidio, pero ella considera que falta una pena ejemplar.

"Han hecho muchas audiencias, las aplazan por x o y razón, que no fue el fiscal, que el juez, que el abogado se retiró, ha habido muchas audiencias y en cada una, ahí estoy", cuenta Nubia.

A su hija la recuerda como la mujer más hermosa, pero quien por circunstancias de la vida terminó cayendo en la droga y luego en las manos de este hombre.

"El 9 de diciembre del 2014, no volví a saber de ella. Me llamó el 28 de diciembre, me dijo que venía para la casa, que tenía problemas, pero nunca regresó, fue la última vez que yo hablé con ella, me dijo que estaba por los lados de Puente Aranda, pero no volví a saber de ella", agregó Nubia.

Esta madre le sigue pidiendo a la justicia que Valencia sea juzgado radicalmente.

De comprobarse estos delitos, Fredy Valencia cumpliría una condena mucho mayor a la que ya tiene que es de 35 años de cárcel. La audiencia que estaba programada para este martes en horas de la mañana, fue aplazada por cambio en la defensa de Valencia.

Por: Giovanny Bayona

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.