Agencia EFE

Juan Esteban Orrego, director de Fenalco Bogotá, habló sobre los ataques que recibieron los establecimientos comerciales durante las protestas. Aquí sus declaraciones:

"La violencia no se puede responder con más violencia. No es justo que ataquen infraestructura pública y privada que finalmente tendremos que pagar entre todos de nuestros bolsillos. Anoche establecimientos comerciales de las localidades de Engativá, Bosa, Suba y Teusaquillo fueron atacados indiscriminadamente, las personas tuvieron que cerrar antes de las 6:00 p.m. e incluso tuvieron que resguardarse al interior de los locales por el riesgo que implicaba ese momento. Tenemos reporte de seis cadenas de supermercados que fueron saqueadas y que una de ellas quedó prácticamente destruida, lo mismo con entidades financieras. Estamos viviendo una de las situaciones más difíciles de la que tenemos conocimiento históricamente en el comercio de la ciudad y del país. El COVID-19, todos los cierres y actos como estos hacen imposible salir adelante", indicó Orrego.

Lea también: Así amanece Bogotá: estas son las imágenes del bus de TransMilenio quemado en Bosa

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.