La cantante Adriana Lucía, una de las artistas que más se ha movilizado y mostrado en las jornadas de protesta de los últimos días en el país, denunció amenazas contra su vida a través de su cuenta de Twitter.  La Fiscalía ya inició la investigación para establecer quiénes están detrás de los mensajes intimidatorios.

En los mensajes que llegaron directamente a su cuenta oficial de Twitter se encontraban mensajes como  “te vas a morir”, por lo que de inmediato la cantauotora hizo la denuncia ante la Fiscalía y por la red social. 

"Están activados todos los protocolos que se tiene diseñados para ese tipo de situaciones, y la Fiscalía está buscando contacto con ella(la artista) para obtener mejor información, para detectar el origen de esas amenazas. Tencnológicamente, es posible verificar el origen de esas amenazas", indicó el vicefiscal general(e.) de la nación, Jaime Camacho.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Este es uno de los mensajes contra Adriana Lucía:

“Ojalá te mueras x#$%&)=?#"$%&/, ¿estás buscando mermelada? en gobierno santos era su mejor aliada siendo el gobierno santos el peor de la historia”

Varios artistas, personalidades y seguidores se solidarizaron con la artista y le pidieron una respuesta inmediata a las autoridades.

Por: Freddy Guerra.