La Fiscalía General de la Nación solicitó 34 años de prisión para Jorge Alexander Vargas, sindicado de la muerte del patrullero Óscar Leonardo Guevara, ocurrida el pasado 21 de agosto. El joven de 18 años será judicializado por el delito de homicidio agravado. 

Según la fiscal del caso, la  denuncia anónima de una testigo fue fundamental para capturar al presunto asesino, pues la testigo vio al joven en la escena del crimen y alertó a las autoridades sobre su paradero. Posteriormente, el presunto homicida fue capturado en la localidad de Puente Aranda el pasado 31 de agosto.

Actualmente, una de las hipótesis más fuertes que tienen los investigadores es que al uniformado lo habrían intentado robar en el establecimiento donde se encontraba, pero se habría resistido. 

Vargas, fue capturado y el próximo viernes un juez de garantías le definirá si enfrenta el juicio desde la cárcel o en libertad.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.