Francisco Meza tiene más de 5 años jugando en el fútbol mexicano, primero lo hizo en Los Pumas de la Unam y ahora lo hace en el poderoso Tigres de Monterrey. Hoy, a pocos días del reinicio, nos da sus sensaciones:

“Contentos porque ya después de tanto tiempo entrenando vía Zoom y los entrenamientos aparte cada quien pero sabemos que no es lo mismo y queríamos reiniciar, y que bueno que se pudo hacer”, dijo.

Meza fue uno de los primeros casos positivos de COVID-19 en el fútbol mexicano, situación de la que se recuperó y de la que confiesa no tuvo miedo:

“No, no estaba tan asustado, y de parte mía tampoco me sentía, no tenía ningún síntoma verdad, pero sí lo único más que todo era por el tema de mi familia, de pronto ellos están lejos y lo toman de otra forma”.

Pacho Meza, que jugó 4 temporadas en Santa Fe y debutó en el club capitalino a los 19 años, entre risas, extraña algunas cosas de Colombia:

"La comida, mi familia, eh, la verdad esas cosas, no, pues lo otro es la cultura y estamos en un país latino y que te puedes acostumbrar, no".

El próximo viernes 24 de julio, Los Tigres de Pacho Meza debutarán frente al histórico Necaxa.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.