Foto: @paolaturbay

Paola Turbay, actriz, modelo y virreina universal en el año 92, estuvo en el programa La Tele Letal donde relató historias de su vida y habló del Festival de Cine Independiente de Bogotá, del cual ella es cofundadora y directora ejecutiva.

Durante la entrevista, surgió un tema de actualidad de la capital, la tala de árboles en varios parques de la ciudad.

Paola mostró su conformidad con las medidas tomadas por la alcaldía y se refirió al tema de la siguiente manera: "Esa carajada de los árboles me muero de la pena. Primero que todo, Peñalosa es el alcalde que mayor número de árboles ha plantado durante su administración. Los árboles que están talando o son porque están enfermos o porque están dañando", aseguró la exreina.

A su vez, Turbay defendió el actuar de Peñalosa respecto al medio ambiente.

"A mí me da la impresión que no hay nadie que proteja más el ecosistema. Ahora no me vayan a salir los que piensan que no, investiguen, yo he investigado y me he dado cuenta que ha hecho bastantes cosas por arborizar, por crear zonas verdes, por crear lugares a donde la gente pueda ir a disfrutar y apropiarse de la ciudad", agregó Paola durante la entrevista.

La exreina aseguró que por pensar de esta manera y admirar la manera de trabajo de Peñalosa ha tenido varias discordias con diferentes personas.

“Yo no soy amiga de él, yo lo conozco y soy fan de su trabajo, y me he ganado una cantidad de enemigos, pero no me importa porque me darán la razón después”, finalizó diciendo la exreina de Colombia.