Garaje S.O.S

Garaje S.O.S es una iniciativa de la organización Aldeas Infantiles que pone a disposición 2.000 productos donados para la venta. El objetivo del recaudo de dinero es crear actividades de recuperación emocional de niños y niñas afectados por la violencia y el acompañamiento a familias en riesgo.

Ropa, calzado, accesorios, juguetes, maleta, muebles y tecnología son los productos que usted podrá encontrar en este lugar para ayudar a niños que han perdido el cuidado de su familia.

“En el país nosotros hacemos una campaña para recolectar donaciones en especie, son objetos que las personas pueden entregar para una segunda oportunidad”, indicó Ángela Rosales, directora nacional de Aldeas Infantiles S.O.S.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

La actividad se realizará el próximo sábado 14 de julio a partir de las 7:00 a.m. y hasta las 3:00 p.m. en la carrera 60 # 66–55.

"Cuando ustedes vienen a garaje s.o.s apoyan precisamente esa causa así que los invitamos a que donen de una manera diferente y se acerquen y se pongan una mano en el corazón”, afirmó Daniel Castaño “Joaquín narrador de historias”, personaje en Garaje S.O.S.

Esta será la novena edición de esta iniciativa con la que la organización Aldeas Infantiles S.O.S Colombia ha logrado recaudar fondos importantes para brindar apoyo a más de 36.000 niños, niñas, adolescentes y sus familias en 10 territorios del país.

Lea también: GRAN JORNADA DE ESTERILIZACIÓN DE PERROS Y GATOS EN BOGOTÁ

Periodista: Laura Rojas