César Navas, ministro del Interior de Ecuador reveló que alias ‘Guacho’ envió un video de prueba de vida de una pareja de las cuales se desconocen sus nombres y sus nacionalidades.

“Es importante destacar que es la primera vez que ‘Guacho’ nos envía una prueba de vida directamente a nosotros por el canal de comunicación (…) en este video los narcotraficantes solicitan por intermedio de los secuestrados que se cumplan sus exigencias”, dijo el funcionario en rueda de prensa.

Lea también: ECUADOR OFRECE MILLONARIA RECOMPENSA POR ALIAS ‘GUACHO’

Así mismo, el Gobierno de Ecuador advierte que son imágenes que comprometen la vida de los dos ciudadanos “que de los cuales desconocemos su paradero”.

En las imágenes mostradas por el Ministro del Interior se ven a dos personas clamando por la intervención del presidente del Ecuador para su pronta liberación.

“No tenemos nada que ver en este problema. Por favor señor presidente, denos la mano, usted también es padre. Ayúdenos vea nosotros no tenemos nada que ver con estos problemas, en esta guerra. Solo queremos regresar a nuestra casa, y ver a nuestros hijos”, dice el hombre encadenado y custodiado, al parecer, por hombres de ‘Guacho’.

Navas pidió al Gobierno colombiano “que se cumplan de inmediato con los compromisos acordados para juntos derrotar esta mafia. Que quede claro que sin su colaboración real y decidida, estos delincuentes seguirán atentando contra la paz de las dos naciones hermanas”.