Como un reconocimiento al personal médico, de enfermería y auxiliar de enfermería que trabaja en hospitales y centros de salud atendiendo a pacientes con COVID-19, el Grupo Éxito creo el “Teléfono blanco”.
A través de él, estas personas tendrán la posibilidad de programar sus pedidos a domicilio y les serán enviados sin ningún costo, contando además con una atención prioritaria en la línea al momento de realizar dicho pedido.
El "Teléfono Blanco" estará en funcionamiento para Bogotá y Chía, Medellín y Llanogrande, Barranquilla, Cali y Cartagena, entre las 8:00 am., y las 7:00 pm.
"Queremos expresar nuestro sentimiento de gratitud y admiración al personal del área de salud que ha trabajado en los hospitales y centros de salud incansable y determinadamente durante estas semanas, y seguirá haciéndole frente a la pandemia que hoy vivimos. Son sin duda unos héroes que cada día dejan sus familias para atender a otras en la difícil situación de salud púbica que hoy enfrenta el país", expresó Carlos Mario Giraldo, presidente del Grupo Éxito.
Las Historias de Paz, producto del trabajo de la Corporación Otra Escuela, y con Capital…
La desaparición forzada es un delito en el cual personas son detenidas y privadas de…
Capital, Sistema de Comunicación Pública, medio aliado, te invita a disfrutar la nueva edición de…
La reciente fuga de 34 personas privadas de la libertad puso en alerta al Distrito…
El pasado 22 de agosto Leonardo González, director del Observatorio de Derechos Humanos y Conflictividades…
La PTAR Canoas permitirá completar el tratamiento del 100 % de las aguas residuales de…