Este lunes las autoridades hallaron, al parecer, los cuerpos sin vida de Rodrigo Monsalve y de Natalia Jiménez, quienes habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado viernes 20 de diciembre, mientras disfrutaban de su luna de miel en Santa Marta.

Los cuerpos fueron encontrados en el sector de Buritaca, sector dónde fueron vistos por últimas vez por cámaras de seguridad cuando se trasportaban en una camioneta ford color negra.

Las autoridades intentan esclarecer la identidad de los jóvenes, sin embargo se presume que son ellos debido a la ropa que llevan puesta.

Según los familiares de los jóvenes, hacía las cinco de la tarde, Natalia estaba hablando con su papá por celular, cuando se escucharon de fondo gritos y la voz del esposo que decía "no nos maten".

Natalia y Rodrigo se habían casado hace una semana, son oriundos de Bogotá y en el momento de los hechos se dirigían a Palomino, en La Guajira, se espera que en las próximas horas Medicina Legal confirme su identidad.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.