La muerte de un hombre que se dedicaba a lavar vehículos en la zona cercana al Parkway, conmocionó a la comunidad de Teusaquillo. Primeras versiones apuntarían a que esta persona sufrió un ataque de epilepsia y habría fallecido al golpearse la cabeza.

El cuerpo del hombre fue encontrado por las autoridades en el caño ubicado en la Diagonal 40 a con 17, muy cerca del Parkway, sobre la 1:00 p.m.

En el lugar, unidades de la Policía, Bomberos y Criminalística realizaron la inspección al cadáver y el rescate del cuerpo que se encontraba al fondo del caño.

Quienes conocieron a la víctima aseguran que era reconocido en el sector por su oficio, y que era una persona muy humilde.

“Él trabajaba como lavador de carros y sé que sufrió de ataques epilépticos y justamente hoy cuando llegue a almorzar, llegó un compañero y le pidió que lavara otro carro, él terminó de lavar otro taxi y dijo voy a traer agua y no volvió”, dijo José Cristancho, taxista.

El trágico hecho ya es materia de investigación de las autoridades.

Por: Margarita Silva.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.