La muerte de un hombre que se dedicaba a lavar vehículos en la zona cercana al Parkway, conmocionó a la comunidad de Teusaquillo. Primeras versiones apuntarían a que esta persona sufrió un ataque de epilepsia y habría fallecido al golpearse la cabeza.

El cuerpo del hombre fue encontrado por las autoridades en el caño ubicado en la Diagonal 40 a con 17, muy cerca del Parkway, sobre la 1:00 p.m.

En el lugar, unidades de la Policía, Bomberos y Criminalística realizaron la inspección al cadáver y el rescate del cuerpo que se encontraba al fondo del caño.

Así frustran un robo en TransMilenio

¡Todos podemos ser cómplices de los buenos! Un superhéroe puede evitar así el hurto de celulares en el transporte público. #PóngaseMosca Más en www.conexioncapital.co →

Publicado por Canal Capital en Jueves, 10 de enero de 2019

Quienes conocieron a la víctima aseguran que era reconocido en el sector por su oficio, y que era una persona muy humilde.

“Él trabajaba como lavador de carros y sé que sufrió de ataques epilépticos y justamente hoy cuando llegue a almorzar, llegó un compañero y le pidió que lavara otro carro, él terminó de lavar otro taxi y dijo voy a traer agua y no volvió”, dijo José Cristancho, taxista.

El trágico hecho ya es materia de investigación de las autoridades.

Por: Margarita Silva.