• Tres cuerpos fueron hallados sin vida y junto a ellos un niño de 4 años
  • El niño fue puesto en manos del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

La Policía de Bogotá encontró muertas a tres personas de una familia en el barrio El Paraíso, en la localidad de Ciudad Bolívar. Según las autoridades, las personas entre ellas una menor de 11 años de edad, presentaban heridas con arma cortopunzante.

En el lugar también encontraron a un niño de cuatro años, quien fue puesto en manos del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

De acuerdo con las autoridades tres cuerpos fueron hallados en estado de descomposición.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

El llanto del menor fue lo que alertó a uno de los vecinos, quien llamó a la Policía. Al llegar al lugar, donde funcionaba una compraventa, descubrieron la macabra escena, habitantes del sector no entienden qué sucedió, pues según ellos esta familia no tenía ningún problema.

”Ellos abrieron la semana pasada, se nos hizo extraño que del domingo para acá no abrían, entonces pues como todo el mundo sale a vacaciones, pues uno no sabe, que haya pasado algo tan espantoso aquí en el barrio”, afirmó Pedro Miguel Sánchez, vecino.

De igual forma, los mismos vecinos cuentan que estas personas llevaban viviendo en el sector más de seis meses y que habían llegado del Caquetá.

“Yo los distinguí muy bien a ellos, porque hace cuatro meses yo tuve mi cancha de tejo en el segundo piso. Eran muy buenas personas y me entristece que les haya pasado eso”, dijo Gilma Conda, vecina.

Frente al hecho el alcalde Enrique Peñalosa a través de su cuenta de Twitter pidió a las autoridades agilizar la investigación para identificar a los autores del triple asesinato.

“Lamento los hechos ocurridos en Ciudad Bolívar. He dado instrucciones para brindar todo el apoyo para que Policía y Fiscalía avancen rápidamente en la aclaración de este hecho”, escribió el alcalde.

Por su parte, el secretario de Seguridad Jairo García señaló que trabajarán con la Fiscalía para aclarar los hechos.

Por: Carolina Beltrán