relación del presidente duque con Uribe
Presidente Duque habla sobre su relación con Álvaro Uribe.

En Opina Bogotá nos dimos cita con el presidente Iván Duque en la Casa de Nariño para hablar sobre su primer año de gobierno.  

Uno de los temas obligatorios dentro de esta entrevista fue la relación que actualmente mantiene el Jefe de Estado con el expresidente Álvaro Uribe, cercanía que le ha costado un sinfín de críticas al primer mandatario desde antes de su elección como presidente. 

“Aquí llevamos un año gobernando el país con nuestro programa de Gobierno. Hay muchas personas que le han apostado a que yo pelee con Uribe, o que debo ser él. Yo con el expresidente tengo una buena relación personal. Lo aprecio, lo admiro, fui su compañero, su asesor. Tengo una relación de respeto y de afecto porque ha sido una persona que le ha servido bien al país, porque sé la calidad de ser humano que es”, dijo Iván Duque. 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Según el presidente Duque, el senador Álvaro Uribe solo es uno de los expresidentes con el que tiene hoy una buena relación. 

“Con el expresidente Andrés Pastrana tengo una excelente relación, así como con Belisario Betancourt, hablé mucho con él. También he tenido reuniones muy buenas con el expresidente Gaviria, él hay cosas que acompaña y cosas en las que tenemos profundas diferencias”, acotó Duque. 

El primer mandatario dijo que comentarios malintencionados sobre su cercanía con Uribe solo hacen daño al país. 

“Este cuento de que tenemos que poner todas las conversaciones a gravitar no sirve para nada. Aquí tenemos un Gobierno comprometido con todos los colombianos, con producir resultados”, agregó el presidente Iván Duque. 

 Duque, además, expresó que, más allá de los resultados de una encuesta, lo importante es trabajar por la población más vulnerable de Colombia y que el país crezca con equidad. 

Vea aquí EN VIVO la entrevista:

Iván Duque en Canal Capital

Iván Duque en Canal Capital: el presidente hace un balance sobre su primer año de gobierno. #DuqueEnCapital en entrevista con Yesid Lancheros →

Posted by Canal Capital on Thursday, July 18, 2019